De La Mano De Protector Masajeador De Terapia De Presión Equipo De La Belleza De La Fisioterapia Dedo Masaje De La Mano De Atención Relajarse Herramientas Dedo Spa

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: mercury mercruiser partes, aceite de therapie, coche tapón de goma, spa caliente, el ejercicio de la mano, massag, estera de goma de masaje, el tratamiento con láser, manos libres bluetooth, mascarilla de belleza.

    €35.08 €50.85
  • Tipo De Enchufe: Enchufe de la UE
  • Modelo: ST1582#H2
  • Nombre De La Marca: googooms
  • Origen: CN(Origen)
  • Voltaje Estándar: 110V
  • Aplicación: De la mano

Características:

1. Hecho de alta calidad de material ABS, que es durable, de alta resistencia y buena tenacidad. 2. Reparación de articulaciones envejecimiento, aliviar el entumecimiento de las manos y el frío, blanquear y mantener la piel de las manos. 3. Inteligente de la presión de aire genera un relajante ritmo con precisión el masaje de los dedos y las palmas. 4. Promover la circulación de la sangre, alivia los músculos, reducir la fatiga de la mano, malestar y dolor. 5. Efectivamente mejorar la microcirculación de la mano, totalmente estimular las manos de los puntos de acupuntura, y hacer que las manos de la piel delicada y suave. 6. Adecuado para uso en el hogar, en la oficina o de viaje. 7. Dos de suministro de energía de los métodos, de la batería o el adaptador, cómodo y seguro de usar.Especificación: Opcional Enchufe: Enchufe de EE.UU., Enchufe de la UE Voltaje: 110-240V Potencia: 6W Tipo de batería: 4 * Pilas AA( No Incluidas ) Paquete De Lista: 1 * Palma Masajeador 1 * Adaptador De Corriente 1 * Manual Del Usuario

Gentle Bear582020-09-30
"I came quickly. everything works. i Press Air strongly. I have to get used to it. thank you!"
Arsenipisarev2020-10-19
"The goods are described exactly. Came quickly and with home delivery. Hands are very good. The thing is useful for tired hands and unhealthy joints. I recommend both the product and the seller."
Gravicembalo2020-11-26
"Great massager! Has been working for 2 months, before this, the wrist broke with the offset and now I use it daily-it helps to develop joints."
Marinasnow2020-12-07
"The massager performs its functions, but from changing the pressure mode to the brush and temperature did not feel much difference."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados