Bloqueo de la señal de la Bolsa de Prima de Faraday Cuadro de Anti-Robo de Llavero del RFID de la Señal de Bloqueo de la Bolsa Anti-Robo de la Bolsa Anti-Hacking Caso Bloqueador

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: herramienta hack, llave del coche de la cubierta de la señal de bloqueo, hack, jammer bloqueador gps, la señal de radio jammers, programa de hacking, faraday, la clave de cartera, foto hacks, jaula de faraday cuadro.

    €6.99 €9.99
  • Elementos:
  • Envío De La Gota:
  • Tipo De Material: TPU

Características:

1.Anti-robo de Caso: El Faraday llavero protector de la jaula de proporcionar una completa bloqueador de señal, lo que evita que los ladrones de tomar y de la retransmisión de señales de su llavero, que puede asegurar su coche y el escudo contra los robos y encendido sin llave robo.

2.Regalo perfecto: La caja de Faraday es más lujo llavero bolsa, que puede ser su familia y amigos de regalo.

3.La prima de Cuero de la PU: La de Faraday fob protector de la bolsa se construye con la prima de Cuero de la PU y de dos capas de materiales de protección que puede proporcionar completa bloqueador de señal.

4.Cómo Usar: puedes probarlo por ti mismo!La manera más fácil es que usted puede poner la llave en la bolsa y pulse el botón, luego te encuentras ninguna respuesta de su coche.O en tu coche pantalla de muestra de entrada sin llave desconectada.

5.Tamaño adecuado: El llavero de Faraday características de la bolsa del tamaño de(sobre) 3.5 X 1.9 X 9.9 en.Y la bolsa es de tamaño pequeño, fácil de llevar, y puede ofrece más flexibilidad.

Especificaciones(acerca de):

Material: alta calidad de cuero de la PU + de terciopelo forro

Tamaño: acerca de 10x6.5x3cm/3.93x2.55x1.18pulg

Color: negro

Vantages: moda, simple, elegante, suave textura, RFID anti-robo de anti-robo de la función, el escudo de la llave del coche de la señal de la función.

Lista De Embalaje:

1 x Llavero Bolsa de Faraday

Aloazzz Y2020-12-09
"Works great. Good buy."
Mariyaimperova2020-09-29
"Fast delivery, great communication."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados