Anti-ladrido de Perro de Formación Acolchado Impermeable Recargable de Vibración Choque Eléctrico Pitido Mascota de Control Remoto de la Formación E-collar Nuevo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: lihgtning collar de perro, contra la corteza de collar de perro, zumbador, donde collares de choque perros, fosa de las herramientas de poder, los lazos mascotas, entrenador, entrenamiento de la mascota de madera, cómo e collar, perro.

    €26.52 €35.36
  • Tipo De Elemento: Collares De Adiestramiento
  • El Modo De Entrenamiento: choque/vibración/beep
  • Número De Modelo: M86
  • Tipo de: Los perros
  • Rango de: 300m
  • Material: De plástico
  • Batería recargable de: recargable Control Remoto y el Receptor
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Nombre De La Marca: papani
  • Origen: CN(Origen)
  • Impermeable: IP67

Nuevo Anti-ladrido de Perro de Formación Acolchado Impermeable Recargable de Vibración Choque Eléctrico Pitido Mascota de Control Remoto de la Formación E-collar

Papani está comprometido con el estudio de la mascota de la psicología conductual y la exploración de mejores métodos de comunicación entre los seres humanos y los animales domésticos.Creamos una variedad de accesorios para mascotas por el uso de su propia investigación y el desarrollo de ventajas en el campo de la tecnología de los productos.Papani establece un puente entre los dueños y sus mascotas, que ayuda a los propietarios de entrenar a sus mascotas de manera efectiva.

Características Principales:

* 3 Modos de Entrenamiento - Electrónica Collar de Perro de adiestramiento proporciona 3 extremadamente eficiente y segura modos de entrenamiento (sonido, vibración y choque modos) para enseñar a un perro comandos básicos de obediencia y resolver un incontrolable de perro con problemas de comportamiento.

* El último Entrenamiento - Entrenamiento del Perro el Collar con el mando a distancia le ofrece 0 a 9 niveles de intensidad de Vibración y Choque de Estimulación, además de un estándar Modo de Pitido.Un experto entrenador o dueño de la mascota, con estos 3 tipos de estimulación, usted encontrará una caja fuerte correctivo de la estimulación que funciona mejor para su perro.

* Ajustable Para Todos los tamaños de Perro Ajustable Collar de Entrenamiento que van de 14 a de 25 pulgadas, que se ajuste a su pequeño, mediano o gran tamaño de los perros.Papani del E-collar de TPU correa de mejor ayuda a proteger a tu perro con la piel sensible.

* Viajar Con Su Mascota - no dude en relación con la formación en la lluvia, tanto el transmisor y el impermeable acolchado son recargables.Carga rápida y se puede hacer simultáneamente con ambos dispositivos

* La libertad Para Vagar - Tener el control inalámbrico de su mascota hasta 440 yardas.Fácil de entrenar a su perro en el patio o en el parque, Con una batería de larga vida, usted será capaz de entrenar a su perro de manera efectiva.

3 Modo De Entrenamiento

● Pitido

● 9 niveles de intensidad de la Vibración

● 9 niveles de intensidad de Choque Estático

Nota: se recomienda para tratar los niveles poco a poco para encontrar el adecuado cuando el uso de este entrenamiento de la mascota del sistema por primera vez.

Receptor Impermeable

El receptor tiene un super rendimiento a prueba de agua, por lo que sus mascotas pueden nadar o caminar en la lluvia con ella.pero siempre asegúrese de que la Cubierta de Goma de los sellos de el Puerto de Carga.

Agradable a la piel de Cuello

Collar ajustable con material de alta calidad protege perro con la piel sensible, durable, ligero y cómodo para todos los tamaños de perros!

Batería recargable de

Remoto y Receptor son dos recargable.

Se puede cargar al mismo tiempo.

Contenido Del Paquete

1* Transmisor

1* Receptor

1* Correa de TPU

1* Cable De Carga

1* Cargador De Pared

1* Prueba De La Bombilla

1* manual del Usuario

4* Puntos De Contacto

Buchebuki2020-11-12
"Very simple to use training command, with different levels of current and the sound outside, the sturdy necklaces of different colors. Good purchase and very fast delivery, ahead of schedule"
Eduard Abramovich2020-11-03
"The download function doesn't go, it doesn't go, it doesn't do me any good."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados