Caliente Escalera Cinturón de Shangri-la, Persianas Para Ventanas persianas enrollables

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: windows rollo, uaz persianas, negro persiana, exterior del rollo de ciegos, shangri la, persianas de color marrón, exterior de la persiana enrollable, draded persianas de la vertical, persiana enrollable de tejido, cortina vertical, ciego de la correa de metal.

    €39.62
  • Aplicable El Tipo De Ventana: Oriel Ventana
  • Formato: Cordón De Cuerda
  • Técnica: Llano
  • Tipo De Instalación: Instalación En El Techo
  • Nombre De La Marca: Haoyan
  • Estilo: Romano
  • Material: Tela
  • Tamaño De La Hoja: Ancho De La Cuchilla
  • Apertura y Cierre de Método: Inferior Abierta
  • patrón: Vertical
  • Tipo de: Cortinas Romanas

Hacemos por encargo tamaños.El precio por unidad es de 1 metro cuadrado precio.

Piezas 1 precio = Anchura x Altura x precio Unitario (por metro cuadrado)

El área calculada por el número entero

precio = la suma de todos los precios

Por favor, dime el tamaño y el color de la cortina y el país de destino.Voy a citar el precio y te ofrecemos el mejor descuento posible.

antes de realizar el pedido,usted nos debe enviar la información, tales como :

ANCHO

ALTURA

Metro cuadrado

COLOR

LA CADENA LATERAL

CANT.

1.2 M

2.4 M

2.88 SQU

063-5

DERECHO

1

Sólo tienes que escribir el número de metros cuadrados, en cantidad,a continuación, haga clic en comprar ahora.A continuación, Rellene la Información de Destinatario, elegir los Métodos de Pago y haga clic en botón realizar pedido, pero no paga.Vamos a ver su fin en el fondo y ajustar el precio para usted.Luego de pagar por ello,y vamos a producir y entregar productos para usted.

El requisito de "CustomizedSize(SQU)" : pedido Mínimo de 2 metros cuadrados, persianas máximo width240CM.

Podemos terminar de hacer las ciegas normalmente en un par de días que Seleccionar el cómodo y rápido de courier como DHL, FedEx, UPS, etc.para entregar los bienes.El precio no incluye los impuestos de aduanas arancel fuera de China.

Nuestro tejido es 100% Poliéster tela térmica para aislar respaldo de espuma.Más alta calidad de la tela puede reducir significativamente calienta y bloquear todas las luces por completo.Viene con cassette que bloquea aún más luz.Hermoso look completo a su ventana.Manual fácil continua sistema de bucle.

Cómo medir para un "adentro" de montaje

Para un gran resultado, asegúrese de que tiene un mínimo de profundidad de la ventana de 60mm.Esto significa que el ciego se ajusta perfectamente en el interior de la cavidad.Si la profundidad es menor de 60 mm, el ciego sobresalen de la cavidad.

1.Para empezar, dibujar un cuadrado o un rectángulo en un pedazo de papel – esta es tu marco de la ventana.Si usted está midiendo varias ventanas, darles una etiqueta, tales como "la ventana de la cocina 1' para que no se confunda más tarde.

2.Coge la cinta métrica y colocarlo en el interior de la ventana de recreo.Mida alrededor de la parte interior del marco de una punta a la siguiente.Hacer esto en la parte superior y la parte inferior del bastidor, ya que no todos los windows son perfectamente cuadrados.

Escriba el ancho del marco de la ventana.

Tenga en cuenta que la Zona de Interiores, Persianas enrollables incluyen una provisión para la instalación de soportes – ver pack de detalles y ajustar en consecuencia.

3.Medir la longitud (caída vertical) de la parte superior del interior del recreo a la base de el alféizar de la ventana.

Anote la longitud de su marco de la ventana.

4.Doble comprobación de ambas mediciones.Cómo medir para 'fuera' de monte

Las instrucciones que se dan aquí son para windows con arquitrabes (de madera o con marco de metal).Si usted no tiene un arquitrabe, pero quisiera una instalación exterior, añadir un mínimo de 100 mm a lo ancho y largo de sus mediciones.

Si vas a instalar el rodillo de ciego a un gyprock o el yeso de la pared, asegúrese de localizar a la viga en la pared y asegúrese de que usted asegure su ciega a la viga.Le da a su ciega el apoyo que necesita para sostener el peso de la persiana.

1.Para empezar, dibujar un cuadrado o un rectángulo en un pedazo de papel – esta es tu marco de la ventana.Si usted está midiendo varias ventanas, darles una etiqueta, tales como "la ventana de la cocina 1' para que no se confunda más tarde.

2.Si usted tiene un arquitrabe, coge la cinta métrica y la coloque en el borde exterior del arquitrabe.Medida a lo largo de la anchura de la ventana a la orilla opuesta.Escriba el ancho del marco de la ventana.

3.Medir la longitud de la (caída vertical) de la parte superior de la arquitrabe a dónde le gustaría que el ciego hasta el final.Este puede ser el fin de la arquitrabe, o usted puede desear para los ciegos para terminar en un punto diferente – el piso por ejemplo.

4.Doble comprobación de ambas mediciones.

Freegirl09072020-11-20
"Satisfied with product, delivery was super fast to The Netherlands, 3days."
Sagitario 39 32020-11-21
"Happy with the blind, good quality and delivery was super fast to The Netherlands."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados