Nueva HedBanz Juego Edition Puede Variar La Pregunta Rápida Tarjetas De Juego De Mesa Adivina Quién Novedad Divertidos Juguetes

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: juego de monopolio del partido, juego, azulejo de gadgets, mickey vinilo, el juego que es, catan juego de mesa de madera, supongo, juego de mesa, nacimiento, estrella ninja.

    €9.64 €12.05
  • Número De Modelo: HEB15

Especificaciones: 26.5*5*26.5 CM Número de jugadores: 2-6 personas Adecuadas edad: 7 años de edad o más paquete del Producto: 72 de doble cara de las tarjetas, 1 hora de reloj de arena, 24 fichas, 6 cabezas, 1 manual del juego.Introducción a la mecánica de juego: Objetivo: Ser el primero para borrar todas las fichas.instalación: 1. Coloque la tarjeta boca abajo en el centro de la zona de juego. 2. Cada jugador toma una diadema, lo lleva en la cabeza, y distribuye la carta boca abajo a cada jugador.El jugador inserta la tarjeta.En la cabeza, todos los jugadores pueden ver la foto. 3. Dividir las fichas a cada jugador y el resto de los chips de convertirse en "bancos".juego: 1. El orden del juego puede ser decidido por ti mismo. 2. Cuando es tu turno, gire el reloj boca abajo y pregunte a los jugadores una pregunta, supongo que el patrón de la tarjeta a través de preguntas.Qué es. 3. Una vez que usted ha hecho todas las las preguntas de los jugadores, cuando se puede iniciar el segundo juego, a continuación, el tercer juego de la... 4. Usted puede pedir al interlocutor que le ayudará a averiguar lo que el patrón está en su tarjeta.Usted puede hacer preguntas como: "Es un animal?" "Es la comida?" "Es un vegetal?" "¿Qué soy yo", y así sucesivamente. 5. Si usted puede adivinar la tarjeta antes de que se acabe el tiempo, tomar otra carta y la puso en la cabeza (no recuerdo Vistazo) supongo que el chip se puede poner en el banco, se convertirá en el orden de la siguiente jugador 6. En cualquier momento de su turno, se puede renunciar a adivinar "Quién soy yo?" Si usted lo adivinó, debe recoger desde el banco.Ir a un chip y obtener la nueva tarjeta en el siguiente juego.Juego de juicio: Si eres el primer jugador a utilizar todas sus fichas, usted es el ganador.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados