868MHZ control remoto inalámbrico carcasa de metal de 80m rango de trabajo para 868mhz X6 sistema de alarma

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: alarma gsm, alarma de la puerta, alarma wifi, emastiff, la alarma de la segur, sistema de alarma, alarma inalámbrica, 868mhz sensor, 868mhz sistema de alarma, la alarma de la casa wifi.

    €7.84 €8.25
  • Rango De Trabajo: 80 metros(área abierta)
  • La frecuencia de Radio: 868MHZ
  • color: Negro y metal
  • Temperatura De Funcionamiento: -10 ℃ ~ 50 ℃
  • Nombre De La Marca: emastiff
  • Número De Modelo: R6

868MHZ sistema de alarma inalámbrico de control remoto de la carcasa de metal de 80m rango de trabajo

Nota:Si usted no está seguro de si el sensor es adecuado para su sistema existente, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

El Mando es de batería, dispositivo inalámbrico diseñado para caber en un llavero y es compatible con X6 panel de control de alarma,pequeño diseño compacto,integrado LED para indicar la transmisión,de Acero inoxidable durable de metal y botones,los usos de la larga vida de la batería.Ofrece una opción conveniente para el siguiente sistema de seguridad de las operaciones: -armar el sistema -armar el sistema sin retraso de la entrada (si está programado). -Desarmar el sistema. -Activación de alarmas de pánico.Especificación de Cuatro claves:Brazo,brazo de casa,de emergencia,de Desarmar a la Frecuencia de Radio: 868MHz de Codificación de Chip:EV1527 Oscilación de la resistencia:330K Antena:dentro del rango de Trabajo: 80 millones(espacio abierto) condiciones de Trabajo: Temperatura: -40°C~ 70°C Humedad: de la Batería: 23A/12V Lo que hay en el Paquete? 1* 868mhz Remoto mando

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados