Dedo de la mano de Agarre Fortalecedor Deportistas Exprimidor de Silicona Bola de Terapia Física de la Garra de Dedo de Rehabilitación de la Herramienta de Formación

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: de la mano de tren, ktm apretones de mano, tabla de entrenamiento en escalada, garra de la mano, agarre de la mano, de la mano de agarre, el ejercicio de la mano, rehabilitación, dedo deportista meideal, fortalecedor de la mano de la garra.

    €3.12 €4.46
  • Tipo de: Agarre De La Pelota
  • Material: Alta elasticidad de la PU
  • Característica: Agarre De Reforzadores
  • Nombre De La Marca: liilaimic
  • Característica 1: Dedo De La Mano Deportistas
  • Cuentan con 2: De Silicona Exprimidor De Bola
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: Cuerpo
  • Número De Modelo: Agarre De Reforzadores

$USD 18.15

$USD 29.45

$USD 41.75

$2.62 USD

$USD 42.33

$0.00 USD

$1.98 USD

$0.00 USD

Dedo de la mano de Agarre Fortalecedor Deportistas Exprimidor de Silicona Bola de Terapia Física de la Garra de Dedo de Rehabilitación de la Herramienta de Formación

Características: 1. Diseño ergonómico: Este ejercitador de mano de bola es adecuado para los dedos, el pulgar, la mano, la muñeca, túnel carpiano, el antebrazo y el codo.

2. Perfecto para el Entrenamiento: Este ejercitador de mano de la bola básicos de agarre de la formación, los golpes de la mejor manera de estimular los puntos de acupuntura, mejorar la flexibilidad y el control.

3. Alivio del estrés: Este ejercitador de mano de la bola puede ayudarle a concentrarse, a aliviar el estrés, el tren de las manos, los antebrazos y las muñecas.

4. Regalo para los Adultos: Aliviar el estrés, aumentar la flexibilidad y reducir el dolor articular.Apto para adultos y niños, adecuado para el agarre de entrenamiento para principiantes.

5. Cómodo Agarre: de tamaño Pequeño y confortable sensación de la mano.Usted puede poner este ejercitador de mano de la bola en el bolsillo y utilizarlo en cualquier momento.

Especificaciones :

Material: alta elasticidad de la PU

Tamaño: acerca de 10*9*6.5 CM/3.94*3.54*2.56 en

Uso: ejercicios Básicos: mantener el agarre de la pelota por completo en la palma de la palma de su mano, y hacer de la mano de ejercicios de estiramiento durante 10 veces, la primera haciendo bien los ejercicios de manos y luego a la izquierda de la mano de los ejercicios, a continuación, haciendo ejercicios alternativos.

Gente aplicable: los escaladores de roca y culturistas tren dedo y la fuerza de agarre, los amantes del bádminton, tenis de mesa, baloncesto y otros deportes de pelota, el ejercicio de fuerza en los dedos para aquellos que tocar el piano, para las personas que utilizan el teclado de la computadora y el ratón operaciones por un largo tiempo.

Lista De Embalaje:

1*Agarre De La Pelota

Jidkova T 862021-02-03
"Order arrived quickly. It's all right. A little harsh, but I think it'll be softer later. It seems to me that you need to more fully produce the description of the goods. Because the customer gets not exactly what he wanted."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados