10 piezas/lote Envío Gratuito de Médico/Enfermera Retráctil Sentía tarjeta de IDENTIFICACIÓN del Titular de la Carrete

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cubierta medecin, broche de fieltro, identificación de la enfermera, la insignia se retracte de, regalo de la enfermera, cara de la credencial de identificación, paloma de sangre de color rojo rubí, instrumento medecin, broche insignia retráctil médica, broche pin.

    €19.98 €22.20
  • Estilo: Moda
  • Material: Cristal
  • Broches Tipo: Broches
  • Metales Tipo: Aleación de zinc
  • Género: Unisex
  • Tipo De Elemento: Broches
  • Número De Modelo: D7131
  • La forma\patrón: píldora
  • Multa o de la Moda: La moda
  • Nombre De La Marca: jotome

El real muestra la imagen:

La otra caliente venta de artículos:

Embalaje y envío:

Información de la empresa:

servicio personalizado:

Aceptamos el encargo, colgantes,broches,botones, etc,envíenos sus diseños,y vamos a ofrecer un producto perfecto de nuevo a usted.

Retroalimentación servicio:

Su opinión es muy importante para nosotros. -Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor ayuda para salir de"Retroalimentación Positiva" y "5 Estrellas Perfecto" para nosotros a la hora de recibir sus artículos y haremos lo mismo para usted.Gracias de antemano. -Si usted no está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y nos dan una oportunidad para encontrar una solución.Gracias!

Política de devolución y Proceso:

A. Si usted no está satisfecho con los artículos recibidos, por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días de la recepción de su pedido.B.Por favor amablemente en contacto con nosotros antes de enviar los artículos de nuevo.C.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y por favor nos proporcione los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su www.lowtrans.es ID.D.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.E.El envío de devolución de mercancías deberán ser pagados por el Comprador.

Póngase en contacto con nosotros:

Bienvenido a contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.El masaje será contestada en el plazo de 12-24 horas, de lunes a sábado, y tan pronto como sea posible en los fines de semana.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados