Tuya WiFi Inalámbrico de la Puerta de la Ventana del Sensor Detector de WiFi de la Aplicación de Notificación de Alertas Inteligentes de Seguridad en el Hogar Funciona con la Tuya/la Vida Inteligente de la APLICACIÓN

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: 3 z onda, tuya sensor de puerta, microphon studio, neo z onda, grid tie inversor wifi, 3d virtual, casa en smart wifi, sensor de puerta wifi, puerta tuya inteligente, fuers tuya smart wifi sensor de puerta.

    €6.60 €7.33
  • Compatibilidad: Compatible Con Todos Los
  • Tipo de: Puertas y ventanas Detector de sensor de
  • Batería: 2pcs AAA (no incluidas)
  • Cámara Equipada: No
  • Certificación: CE
  • protocolo de: IEEE 802.11 b/g/n
  • Número De Modelo: Tuya WiFi Sensor De Puerta
  • Nombre De La Marca: TGETH
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Origen: CN(Origen)

Parámetro

1.Potencia de funcionamiento: AAA 1.5 V X2(No incluyendo la batería) 2.Inalámbrico Tipo:2.4 GHz(no apoyo 5G ) 3.Compuesto de múltiples capas de diseño 4.Construido en antena omnidireccional de 5.Superior de diseño de circuitos 6.De alto rendimiento y bajo consumo de energía 7.Superior de material ABS 8.Protocolo:IEEE 802.11 b/g/n 9.Resistencia de choque:4.7 M,1,2 M. 3.5 M,300k 10.Distancia de transmisión:50-200 metros en espacio abierto.

Compatible con Alexa y Google Hogar:

Simplemente usa tu voz para controlar los dispositivos conectados por Alexa o Google Hogar.También puede realizar el control del auto junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con la Vida Inteligente.Conveniente para usted para detectar sus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que usted desee notificado cuando se abre o se cierra.

Disfruta De Tu Vida Inteligente:

Cuando salga de su casa, va a empujar mensaje de notificación cuando la puerta/de la ventana que se abre o se cierra, así que usted puede descubrir el intruso en el tiempo.Además, usted podría compartir el dispositivo a los miembros de su familia y de la pista de la historia de sensor de actividades.

Fácil de Instalar:

Ninguna instalación complicada requiere herramientas.El sensor se puede instalar con cinta de doble cara adhesiva o tornillos(incluidos) en tan sólo un par de pasos, y descargar una aplicación de "tuya" o "Vida Inteligente" de GooglePlay o App Store para añadir el dispositivo para detectar el estado de la puerta/ventana.

Producto Incluyen:

1 * tuya wifi de la puerta/ventana del sensor(sin batería)

Wi-Fi smart sensor de la puerta del detector de

La vida inteligente, la sincronización de estado de

Recibir información de la alarma de forma remota

Cuando las puertas o ventanas se abren de manera ilegal, la puerta del detector de enviar una señal de alarma en tiempo real, y el usuario puede utilizar el teléfono móvil de forma remota recibir la información de la alarma.

Batería baja recordatorio

Tiene muchos usos

Fácil instalación

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados