LED de Control de la Temperatura de Ganado Lntelligent Control De la Temperatura del Calentador de 28-35°C Controlador De la Incubadora de 4 piezas

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: incub, pollo, el control de la temperatura, ganado vacuno ganado, calentador de placa controladora, aventurin de piedra, Gallinero de la puerta, azulejo, incubadora automática de 10, acogedor pies.

    €39.05 €49.43
  • Modelo: MT-3109
  • Origen: CN(Origen)
  • Ajuste De La Temperatura: 28-35°C
  • Tipo de: Los Animales De La Granja
  • Material: De plástico
  • Voltaje: AC220V
  • Nombre De La Marca: ZAHGW
  • Animales De Granja, Tipo De: pollo
  • Nombre: Control de la temperatura del calentador de
  • La función: Control Inteligente De La Temperatura
  • Número De Modelo: MT-3109
  • El poder: 300W

Nombre: La tercera generación de la temperatura el control de la reproducción del calentador

Modelo: MT-3109

Potencia: 300w

Función: control Inteligente de la temperatura

Voltaje: AC220V

Ajuste de la temperatura: 28°C-35°C

Ventas cantidad: 4 piezas

Características

1: El cuerpo de la cáscara se hace de retardante de la llama, resistente al fuego, resistente da alta temperatura de plástico, que hace el uso más seguro.

2: El tubo digital LCD de pantalla se puede utilizar en el rango de 28°C a 35°C.

3: Automática temperatura constante de la tecnología, cuando la temperatura de la caja es mayor que la temperatura de ajuste, la máquina deja de calefacción, cuando la temperatura de la caja es menor que la temperatura de ajuste, la máquina empieza a funcionar sin la operación manual.

4: Cuando se trabaja, se puede soplar aire caliente, que es tibia, pero no caliente, esteriliza y ventila, y promueve animal de la circulación de la sangre y ayuda a la digestión gastrointestinal.

5: Built-en el poder-apagado de la función de recuperación, cuando la cuadrícula está apagado y luego encendido, automáticamente se puede restaurar la configuración actual de la temperatura,

6: El cuerpo adopta LED cálido viento de iluminación (con el interruptor de control), que se puede observar en tiempo real la situación de los animales, y también aportan la calidez de la luz para el animal.

7: Este producto es adecuado para el ganado, aves de corral, animales domésticos y otras empresas de cría, y es la última generación de temperatura controlada de productos de calefacción.

Términos y Condiciones:

1. Este producto sólo es adecuado para E27 portalámparas para iniciar el suministro de energía,

2. Está estrictamente prohibido para cubrir la superficie de la entrada y salida de aire de la carrocería.

3. El producto es adecuado para la calefacción en un recipiente hermético o semi-caja sellada,

4. Cuando la calefacción, la posición más cercana a la salida de aire, la temperatura se desvía de la temperatura establecida.Consideraciones de transporte: Trabajar normalmente de lunes a domingo sin descanso, parto normal, más rápido tiempo de entrega.Cuando la compra de artículos en Aliexpres, asegúrese de que su dirección es la correcta en inglés dirección y nombre completo.Las devoluciones de garantía: Ninguna cuestiones de calidad al recibir el paquete, por Favor póngase en contacto con nosotros.Por favor, creo que nos va a dar resultados satisfactorios, por favor, no nos dan una mala evaluación que Somos honestos tiendas y le dará una experiencia de compra amigable, con la Esperanza de conseguir su comprensión y apoyo.Gracias

Vozghal112021-01-14
"Great product"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados