KAKA de punto de Cruz kits de Bordado, costura conjuntos con el patrón impreso,11CT lienzo,Casa, Decoración para el jardín de la Casa,5D Flor de pavo real

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: punto de cruz, vaca de punto de cruz, bolsa de kaká, conjunto de punto de cruz de la casa, gorjuss punto de cruz patrones, punto de cruz kaka, oso de punto de cruz, casa del bordado, kit de punto de cruz de pavo real, silla de jardín conjunto.

    €22.78 €40.68
  • Estilo: Europa
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Patrón: Animal
  • Lugar de producción: de zhejiang, china
  • Marco: No
  • número de producto: CKA0011
  • Tipo de: Paquete
  • Nombre del producto: 5D Flor de pavo real
  • Lienzo Método De Embalaje: Doblado
  • Chino De La Marca: Kaka de punto de cruz
  • Bordado De La Gama: Principal Del Bordado
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Embalaje Externo: Caja De Color
  • Uso: Pinturas
  • Material: 100% Algodón

Nombre de marca: KAKA de punto de Cruz

Nombre de producto : 5D Flor de pavo real

Aplicaciones: hogar/el hotel/la oficina de la decoración y de regalo

Material de hilos: algodón y seda

La selección de la tela y los hilos

CT indica el número de plazas que hay en una pulgada (2,54 cm).El más pequeño es el número más grande sea la red, mayor es el número y los más pequeños de la celosía.

9CT se refiere a una pulgada incluyendo 9 de celosía, con cuatro hilos de bordado de la línea de bordado, tres hilos de bordado de la ranura de la línea, el tejido es muy sencillo, conveniente para los puros novatos;

11CT es una pulgada, incluyendo 11 de celosía, con tres hilos de bordado de la línea de bordado, dos hilos de bordado de la ranura de la línea, el tejido de dificultad moderado, adecuado para los principiantes, competente;

14CT es una pulgada, incluyendo 14 de celosía, con dos hilos de bordado de la línea de bordado, con uno de los hilos de bordado de la ranura de la línea, el tejido más difícil, apropiado para el dominio.

Ilustración

Ilustración de toda la puntada de bordado método

Precauciones

1. la tela doblada dos veces, la formación de "diez" palabra pliegue, para encontrar el punto de centro de la intersección, de acuerdo con el dibujo de los puntos centrales de la etiqueta de número de línea, encontrar el correspondiente hilo de rosca del bordado de la aguja, en el centro de la tela de la aguja de bordado.

2. Al comienzo y al final no nudo de la aguja, aparte de aproximadamente 1 cm de hilo y pulse en la parte de atrás de la tela.

3. un cuadrado representa una puntada completa de la puntada, el bloque de color en la figura no representa a la real bordado del color de la línea.Por favor, identifique el número de la línea, de acuerdo con el número de línea de la elección del bordado de la línea.

4. primer bordado menos, después de llenar más.Para una gran superficie de color, primero el contorno bordado, y, a continuación, rellenar el interior.Para los patrones que tienen sólo dos o tres colores y la necesidad frecuente de puntos de sutura, puede trabajar con múltiples agujas al mismo tiempo.

5. La costura debe ser evitado desde un área a otra aparte.Porque el bordado de la línea detrás de la tela, especialmente la más oscura de las líneas, aparecerá en la parte frontal de la tela, así que por favor termine de una zona en primer lugar, a continuación, empezar a bordar otra área.

6. bordar la dirección para ser coherente, con el fin de esbozar el contorno para hacer el trabajo más intenso, en el bordado diagrama se completa el paso final es la punta del gancho.

Barixnov Konstant2020-11-18
"Didn't received the right item. I received some Christmas decorations instead. I've returned the parcel and I received a part of the payment back."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados