Latumab Placa Controladora para M270H1-L01 / M270H1-L0A Matriz de LVDS de 27" Pantalla LCD del Controlador de la Junta de 1920×1080 HDMI+DVI+VGA

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: matriz de proyector, 10 pulgadas de panel lcd, 7 pantalla hdmi, 55 de la pulgada de la pantalla, la junta de tv lcd, 4x2 hdmi matrix, controlador de lcd de la junta de hdmi, 5 pulgadas de pantalla hdmi, panel lcd del proyector, hdmi lvds.

    €16.06 €18.89
  • Nombre De La Marca: latumab
  • Tipo De Producto: La tableta LCD
  • Compatible con 1: M270H1-L01
  • Origen: CN(Origen)
  • Compatible con 2: M270H1-L0A
  • Número De Modelo: m270h1

Latumab Placa Controladora para M270H1-L01 / M270H1-L0A Matriz de LVDS de 27" Pantalla LCD del Controlador de la Junta de 1920×1080 HDMI+DVI+VGA

Controlador de LCD de la Junta:

HDMI DVI VGA AUDIO LCD de Trabajo del Consejo para la Interfaz LVDS LCD de Pantalla

De entrada del Adaptador de Alimentación: 12V/3A~12V/4A.

Vienen En Espera De Modelo Cuando No De La Señal De Entrada

En Espera De Modelo

Entrada de vídeo: HDMI DVI VGA

Entrada de Audio: HDMI

Salida De Audio: Conector De Altavoz

OSD: el Brillo, el Contraste Automático del Lenguaje Y Así Sucesivamente

Idioma: Inglés Francés Alemán Español Y Así Sucesivamente

Tamaño del tablero:125 mm x 58 mm x 17mm

Lista de embalaje :

1 x HDMI VGA DVI Controlador de LCD de la Junta de M. NT68676

1 X Placa Del Inversor

1× Cable De Señal

1 X Teclado Con Cable

Compatible con:

M270H1-L01

M270H1-L0A

Por favor nota:

Si usted no asegura una modelo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.

El adaptador de alimentación eléctrica 12V 3A, no incluido; Si usted necesita comprar el adaptador de alimentación, póngase en contacto con nosotros.

FQA:

P1: la pantalla LCD muestra una pantalla en negro después del encendido.

--A1: 1. Por favor confirmar si la retroiluminación de la pantalla está conectado el cable para el refuerzo de la placa(placa del inversor).Si no, conectarlo y poder de nuevo.

2. Hacer un intercambio a prueba: Cambiar la señal de entrada para realizar la prueba; Cambiar el adaptador de alimentación a prueba; el Cambio de la fuente de señal para realizar la prueba; Cambiar el cable de señal de prueba; Cambiar la pantalla LCD a prueba.Y así sucesivamente.

P2:El cable de señal no se puede conectar a la pantalla del conector.

- A2: Si su pantalla es eDP conector de la pantalla, pero usted compró la junta que se ajustan para el conector LVDS de la pantalla.Por ejemplo, si su pantalla LP156WX4-TP(X)(X), pero se obtiene una tarjeta de control que se adapta para la LVDS controlador de la junta, tales como LP154WX4-TL(X)(X), Que no coincida con la pantalla.A continuación, elija por favor el motivo de la devolución "obtener el producto equivocado".O contacto con el vendedor primero.

P3: pantalla del LCD de la imagen no se muestra correctamente o mostrar una pantalla en blanco.O el LED del teclado parpadea en rojo y verde alternativamente.

--A3:1. Asegúrese de que el cable de señal que se conecta a la pantalla LCD conector con la dirección correcta. (Pin1 a Pin1, algunas panel del conector del cable puede ser montado por dos dirección, así que a veces cuando cambio a las copias de dirección, va a funcionar bien)

2. Por favor confirmar si la resolución de la pantalla LCD es la misma que la resolución de la pantalla LCD del controlador de la junta (por Favor refiérase a la placa controladora enlace de compra que ha marcado compatible resolución, utilice el tipo de la pantalla para buscar en la red para confirmar su apoyo a la resolución), si no, por favor póngase en contacto con el vendedor, algunas placas después de actualizar el firmware se soluciona este problema.

P4: La pantalla LCD tiene imágenes, pero es muy oscuro. (Utilice una linterna para comprobar si el interior de la pantalla tiene una imagen o no)

--A4: por Favor confirme si la retroiluminación de la pantalla está conectado el cable a la placa del inversor (refuerzo de la junta).Si las condiciones de conexión está bien, tal vez la placa del inversor roto, si coger este problema, póngase en contacto con nosotros, le podemos enviar un reemplazo.

P5: La pantalla se mantiene reiniciar después del encendido.

--A5: La corriente de entrada del adaptador de corriente es demasiado pequeño, por favor, cambie el adaptador con mayor corriente de salida (2A o mayor que 2A)

P6: encendido, después de unos segundos, la pantalla se queda en negro la pantalla.

--A6: Si no se conecta el cable de señal (no de la fuente de entrada), entrará en el modo de espera después de unos segundos de poder.Por favor, conecte la señal de entrada al encender y usar el teclado para cambiar de canal.

Q7 : Cuando no conecte el cable de señal a la pantalla LCD, el poder en la junta, el teclado LED es de color rojo o verde.Y luego, cuando se conecta el cable de la pantalla LCD, el teclado LED está apagado.

--A7: Esto es debido a la definición de la señal de cable es incorrecto, póngase en contacto con el vendedor para confirmar si el vendedor tiene una compatible LCD de la pantalla del cable de señal o no.

P8.: El equipo detecta que la tarjeta de controlador está conectado, pero la pantalla LCD no se muestra.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados