Hombres y Mujeres al aire libre USB Calefacción Chaleco Chaqueta de Invierno Flexible Eléctrico, Ropa Térmica Chaleco de Pesca Senderismo Ropa de abrigo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: chaqueta sin mangas de las mujeres, la parte superior de la chaqueta climatizada, chaqueta de montaña, chaqueta más cálida, Chaleco, hombres chaqueta de invierno, el calor de la chaqueta, almohadilla de calor, el apoyo militar chaleco, chaleco de las mujeres.

    €14.16 €17.49
  • Material: Algodón
  • Origen: CN(Origen)
  • Género: Los HOMBRES
  • Característica: A prueba de viento
  • Número De Modelo: calefacción chaleco
  • Tecnología De Materiales: NINGUNO
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal

Puntos:

1、9 Áreas de Calentamiento: La humanización del área de calefacción de diseño está diseñado para áreas de calentamiento en la parte de atrás propensos a zonas frías con nueve áreas de calentamiento, proporcionando calor por todo el cuerpo, considerado y cómodo, por lo que el calor puede llenar todo el cuerpo.Promover la circulación de la sangre, aliviar el dolor muscular, y proteger su cuerpo contra el frío.

2、Ajustable Nivel de Calefacción: Uno-botón de calefacción, de tres niveles de control de la temperatura, inteligente calefacción (rango de temperatura de 45°C, comodidad rango de 35°C, ahorro de energía rango de 25°C), nos permiten tomar las decisiones adecuadas en los diferentes escenarios.Por ejemplo, al aire libre, esquí, oficina de invierno, escalada, se puede elegir de acuerdo a nuestras necesidades.

3、Suave y Cómodo de Shell: La calefacción chaleco está hecho de dsoft de tela de la cáscara, que es de peso ligero, agradable a la piel, suave al tacto, y mejor.Se puede lavar en la lavadora/lavar a mano para proteger el cable USB de la abrasión y de la inclinación.

4、de Larga duración Calor: carga USB es compatible con la mayoría de móviles de fuentes de energía en el mercado, y 5V/2A móvil de fuentes de alimentación puede calientan rápidamente en un par de segundos. 10000mAh cargador portátil, una carga puede durar hasta 8 días hábiles (excluyendo la batería).

5、Ligero Calefacción Chaleco: Este es un ideal caliente y a prueba de viento calefacción chaleco.Se proporciona una función de calentamiento equivalente a 5 ordinarias chalecos.Es muy adecuado para actividades al aire libre, tales como motos de nieve, motocicletas, montañismo y camping.

Especificación:

Nombre: Smart Calefacción Chaleco

Tamaño: M-4XL

Número de calefacción tabletas: 9

Potencia de salida: 5V/2A

Tejido: poliéster

Grado impermeable: 3IP

Temperatura de trabajo: -5℃ a 40℃

Color: negro

Nota: Este modelo no tiene un banco de potencia

Aplicable escenarios: ropa de diario/ciclismo/escalada/camping, etc.

Lista De Embalaje:

Calefacción Chaleco*1

Popov 852020-12-10
"Temperature adjustable with button front rear set aside to other products quality more nicer."
Gilbert Pflieger2020-10-26
"China shoes thermal snapping Qualcomm is not bad. Temperature is also good. Highly recommended. Pictures show em size"
Bogdanshi19682021-01-23
"Shipping Days takes for good. Is the usual L size XL buy is just four. A little tight."
Puwisstiy2020-11-04
"Fast delivery and product as described. Good quality and reliable seller."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados