Batería Original Para Meizu MX4 BT40 MX 4 BT 40 de Polímero de Litio de las Baterías de Reemplazo de la Alta Capacidad de 3100mAh

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: batería del meizu mx4, ártico mx4, s337, artic mx4, chols meizu, cubierta posterior vivo v9, s2 xiaomi, clueca eclosionado, foto meizu, usb bt 40.

    €9.18 €9.66
  • Original o No: Original
  • Nombre De La Marca: VBNM
  • Certificación De La Calidad De: ce
  • Capacidad de la batería(mAh): 2801mAh-3500mAh
  • Número De Modelo: BT40
  • Origen: CN(Origen)

Especificaciones:

Voltaje:3.8 V

Capacidad:3000 mAh

El Límite De Pago:4.35 V

Compatible Con Los Modelos:

^PARA:Meizu MX4 MX 4 M460 M461

batería de 1 año de garantía

Devoluciones Y Garantía

1. Este producto tiene una garantía de 12 Meses.

2. Para todos los productos devueltos, los compradores DEBEN ponerse en contacto con nosotros para la devolución de dirección.

3. En todos los casos, los compradores pagan los gastos de envío a su propio coste de devolución de los productos de cambio o devolución.Vamos a ser responsable de los gastos de envío de los repuestos.El reembolso se realizará a la recepción del artículo devuelto.

Comentarios

1.Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, nos dan una respuesta positiva, gracias por su ayuda.

2.Siempre hemos estado tratando de proporcionar el mejor servicio y productos confiables para cada cliente, sin embargo, un accidente puede suceder a veces, póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema antes de dejar un voto negativo.

Por favor nota:

Después de recibir la nueva batería, por favor, no se apresure a recargar.En primer lugar Dentro de la carga restante de la batería de energía se consume por completo , luego continua a cargo de seis a ocho horas .

Repita el paso anterior dos veces, se puede lograr el mejor efecto de la utilización de la batería.Después del cuarto sólo para carga de 4 a 6 horas por carga.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados