Mini Rueda de la Cerámica de la Máquina de 1500RPM Mini de Cerámica de la Máquina Eléctrica de la Rueda de la Cerámica de BRICOLAJE de Arcilla de la Bandeja de la Herramienta para los Adultos a los Niños de la Cerámica de Arte

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: rueda de plástico de la bandeja, la escultura de la tornamesa, simple rueda de la cerámica, potteri rueda, potter rueda, cerámica dedo, la cerámica de la herramienta, rueda de la cerámica, molde de arcilla de cerámica, tabla de arcilla.

    €20.71 €29.58
  • Número De Modelo: Cerámica De Ruedas
  • Material: Cerámica De Ruedas
  • Origen: CN(Origen)

Por favor, preste atención a la tensión correspondiente en su país, y elija la clavija aplicable en su país.El voltaje en el enchufe de EE.UU. es de 110 v, y la tensión de alimentación del enchufe de la UE es de 220V.

Mini Rueda de la Cerámica de la Máquina, 2000RPM mini de Cerámica de la Máquina Eléctrica de la Rueda de la Cerámica de BRICOLAJE de Arcilla Herramientas de Adultos a los Niños en el Arte Cerámico Con Bandeja

[Material de alta calidad]-Este mini cerámica usos de alta calidad de la plataforma giratoria, que no se oxida.La velocidad es estable y grandes obras se pueden extraer fácilmente.La aplicación de la protección contra fugas de interruptor en la parte inferior de la máquina puede asegurar que usted obtiene un agradable cerámica experiencia.

[Motor fuerte y Bajo nivel de Ruido]-Uso de motores de alta calidad, las ruedas giran sin problemas.La velocidad de 0-2000r/min, a menos de 60dB, bajo nivel de ruido.Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.

[Ventajas]-Eléctrico de la rueda de la cerámica de BRICOLAJE de la máquina ha ajustable de la velocidad, de poco ruido, funcionamiento seguro y fiable, y el ahorro de energía.

[Amplia Aplicación]-Esta rueda de la cerámica de la máquina es conveniente para la escuela de cerámica de la enseñanza, la cerámica polos, tiendas de BRICOLAJE o uso en el hogar, y puede satisfacer las necesidades de los profesionales y aficionados a la cerámica de los aficionados.

[Regalo perfecto]-Hermosa apariencia, los colores brillantes hacen que te sientas más feliz.El cuerpo de la cerámica de la amoladora ha sido rociado con plástico, con una estructura compacta, pequeño espacio en el piso, buena barro de la retención y de fácil operación.Es el regalo perfecto para familiares y amigos.

Característica:

Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.

Velocidad estable, ahorro de energía y reducción de ruido.Fácil de usar, cumplir con los requisitos de profesionales y aficionados de cerámica de los aficionados.Estructura compacta, peso ligero, fácil de almacenar.Adecuado para el BRICOLAJE de arcilla de trabajo, de enseñanza de la escuela o el uso en el hogar.

Especificación:

Material: metal

Peso: 205 g

Voltaje:110V-220V(Elegir uno que coincida con su país.)

Velocidad: 0-2000RPM

Diámetro de rotación de la rueda: 6 cm / 2,4 pulgadas

Rueda giratoria espesor: 0,7 cm/0,3 pulgadas

Tamaño del cuerpo: 8.6 * 8.6 cm

Lista de embalaje:

1 x eléctrico de la rueda de la cerámica de la máquina

1 x 8 conjuntos de herramientas para cerámica

1 x adaptador de corriente DC

Sugerencias:

1. Obtener trozos más pequeños de barro

2. No girar demasiado lentamente.

3. Cuando se forma, se puede estirar un poco más grueso, y luego, lentamente, se hacen más delgadas.

4. El uso de la arcilla herramientas para ayudar en el moldeo y reducir la humedad.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados